Talking Ginger 2.1

5 apps para que los niños se entretengan durante un viaje

Gustó a 4750 (53%) de 8894

¿Te gustó el vídeo?

5 apps para que los niños se entretengan durante un viaje by

La primera app que te recomendamos es My Talking Ginger. A los niños les encanta eso de cuidar de animalitos. Y si el animalito en cuestión habla y ronronea y sonríe y te pide comida, entonces mejore. De este modo el niño no solo aprenderá valores como la responsabilidad y el cuidado, sino que también se divertirá muchísimo con este animal doméstico virtual que habla y repite tus palabras.
La segunda app que necesitas para mantener a los niños ocupados se llama Mucho party. Esta app es el mejor recurso cuando tienes a más de un niño en la parte trasera del coche y solo una tableta. Mucho party es una colección de mini juegos divertidísimos. Pon tu cara a uno de los personajes y empieza a competir con tus amigos para ver quién resuelve mejor cada situación. ¡Los niños estarán jugando horas y horas!
La tercera app para mantener a los niños quietos y tranquilos se llama Simple Machines y se trata de otra gran aplicación de Tinybop, los creadores de la reconocida aplicación The Human Body. Con una gran atención al diseño y una estética muy agradable, Simple Machines es un juego en el que los pequeños aprenderán conceptos elementales de física y máquinas simples, como el plano inclinado, las palancas y las poleas.
La cuarta app es una app indispensable para cualquier niño: Junimong, una app para dibujar en la pantalla de una tableta o teléfono. Pueden probar diferentes colores, pintar por encima, deshacer cualquier cambio, añadir formas, pintar dibujos ya hechos y luego compartir esos dibujos en una red social para niños para que otros pequeños se inspiren.
La quinta aplicación que te recomendamos llevarte para mantener a tus niños ocupados es Camstar, una aplicación con la que podrán hacerse fotos o hacer fotos de lo que les rodea y modificarlas. Os lo prometemos, esta app les va a encantar y entretener durante horas. Deformarse la cara, añadir filtros, jugar con efectos y pegatinas… ¡no pararan de poner a prueba su creatividad!

Estas han sido las cinco apps para mantener a tus niños ocupados durante viajes largos en coche. Ahora, no te olvides de suscribirte al canal para recibir más recomendaciones. Volvemos el viernes con más apps, disfruta del viaje y… ¡nos vemos!

Visualizaciones:
6110
|
Favoritos:
4750
5 apps, Android, aplicaciones, app, coche, COMO, distraer, entretener, ios, ipad, iphone, juegos, lista, mejores, niños, recomendaciones, viaje

Artículos sobre Talking Ginger

Opiniones sobre Talking Ginger

Sé el primero en opinar:

Tu imagen de usuario